sábado, 1 de marzo de 2008

2

—9:00 a.m—
La luz del sol se colaba por la ventana y yo abrí lerdamente los ojos, no tenía ánimos de levantarme, pero me obligue a abrirlos por completo al sentirme desnuda, recordé vagamente que había ido al bar la noche anterior, y me giré entre las sábanas. Miré a mi acompañante y ahogue un grito de terror. No era posible; tenía que haber estado verdaderamente tomada para no darme cuenta de que fácilmente podría doblarle la edad a aquel joven que dormía entre mis sábanas. Poco a poco las imágenes de la —fantástica— noche anterior se cruzaban por mi mente.

Quizá hice algún tipo de ruido porque Joshua abrió perezoso los ojos, y al verme sonrió
—Estas despierta
—Si… yo…
— ¿Ocurre algo?
—Lo de anoche… no debió pasar…
— ¿Por qué no? Si fue genial, eres maravillosa en la cama, Nicole
—Es que… dios, ¡Te doblo la edad!
— ¿Y? Vamos, no le des mucha importancia… de igual modo no lo aparentas
—Gracias, pero sigo pensando que no está bien. ¿Qué haría un chico como tu teniendo algún tipo de aventura con una vieja como yo?
—Primero, no estás vieja, y segundo, me encantas, ¿sabes?
— Calla…

Me senté con las sabanas cubriendo mis pechos pero con la espalda al aire, y me quedé pensativa un rato, no sabía por qué no me parecía correcto eso, aunque no podía negar la atracción que sentía por Joshua, ni lo fantástica que había resultado la noche anterior. Sonreí al recordarlo.
—Podría repetirlo
— ¿Qué dices?
—Que si tú te arrepientes, yo no
—Eh, Josh, yo no eh dicho eso, ah sido genial… pero…
—Pero ¿Qué? Tú necesitas a alguien, yo necesito a alguien… ahora nos tenemos el uno al otro
— ¿Qué estas proponiendo?
—Digo que podemos ser… algo así como amigos con derechos, ya sabes, sin ligaduras como me gusta, y con alguien en quien confiar como a ti te gusta.

Recargó su cabeza sobre su brazo derecho y me miró fijamente con esos ojos verdes tan hechizantes, sonriendo de medio lado. Tras pensarlo un poco eh aceptado aunque seguía pareciéndome incorrecto.

Echamos un pequeño polvo, como celebración, más tarde nos vestimos, desayunamos y poco después ah tenido que irse, me dejó su teléfono pegado a la nevera y se despidió besándome tiernamente en los labios.
—Espero verte pronto, Nicole. Me eh divertido muchísimo contigo —Guiñó un ojo con una sonrisa sexy en los labios —Más vale que me llames, si no lo haces vendré y te raptare a un hotel
—Lo haré  — Reí —No necesitas amenazarme
—Eso creí — volvió a sonreír y se fue

Cuando se ah ido me tiré en la cama nuevamente, algo me decía que no estaba bien. Pero decidí ignorar a esa voz, y hacerle caso a la voz que me decía que era lo más que podía conseguir de alguien. Y que mejor si ese alguien era tan guapo, lindo y buen amante como Joshua

4 comentarios:

Akira Hokusai dijo...

realmente me he buelto fan de esta novela . saludos :)

mia. dijo...

Me siento una escritora frustrada mas... tambien escribo una especie de novela en mi blog. si te interesa me gustaria que la leeas. gracias :)

Estela Rengel dijo...

Puede molar, puede molar... A ver en qué se desencadena toda esta historia... ^^

Ana Graxy dijo...

Q novela más interesante!!! el nombre me encanta. Ya estoy al día, así q espero más acción ok.

 
Elegant de BlogMundi